Guía de compra de móviles de Gearbest


Todavía recuerdo aquella época en la cual las compañías de móviles regalaban teléfonos móviles, una época donde los móviles Chinos quedaban muy lejos y los teléfonos buenos costaban un ojo de la cara. En esta época, había que hacer un contrato con una compañía telefónica para poder adquirir un terminal gratuito o muy rebajado de precio, ya que si comprabas el teléfono libre, ibas a tener que pagar mucho dinero.

Sin embargo, esta época acabó gracias a los teléfonos chinos, unos terminales de unas marcas poco conocidas, los cuales tienen prestaciones a la altura de los teléfonos de gama alta pero con un precio mucho menor. Debido al gran éxito de estos terminales, han salido una gran cantidad de páginas web de venta de móviles a la luz, siendo Gearbest una de las mejores.

Gearbest en la venta de móviles
Gearbest es una página China con gran experiencia en venta de productos electrónicos, una web que se ha ganado la confianza de la mayoría de usuarios de internet, ya que ofrece un servicio excelente y rara vez ocurren estafas. Esta página web se volvió muy famosa por ofrecer todo tipo de terminales móviles libres, los cuales ofrece a un precio menor que otras páginas web y por supuesto, ofrece un precio ridículo en comparación con las tiendas de telefonía.

Además ocurre otra cosa, ya que Gearbest no cobra en Euros sino en Dólares americanos. Esto puede ser una ventaja para los Europeos, ya que al ser el Euro una moneda más fuerte que el dólar, vamos a poder adqurir teléfonos móviles más baratos que los países que usen dólares.

Si quieres mucha más información sobre GearBest aquí puedes encontrar un blog de GearBest donde encontrarás mucha más información y todos los temas sobre las opiniones de GearBest.

Pequeña guía para comprar móviles en Gearbest
Lo primero que debemos hacer para comprar un teléfono en Gearbest, es mirar las puntuaciones del mismo, las cuales son puestas por los usuarios del mismo. Por ejemplo, un teléfono de más de 4,5 estrellas de puntuación, es sinónimo de calidad, sin embargo, si baja de las 4 estrellas yo que tu no lo compraría.

Una vez que hayas visto que no es un vendedor fraudulento, revisa bien las opciones que trae el teléfono, comparalo con otros terminales similares y finalmente añade los accesorios que tú quieras. Por ejemplo, muchos terminales tienen la opción de añadir fundas, tarjetas de memoria y otros accesorios a la compra, con precios inferiores a los de la venta por separado.

Finalmente ten en cuenta otra cosa. Como ocurre en todos los sitios, siempre circula algún teléfono de imitación falsificado, como algunos de la marca Lenovo. En este caso, lo mejor es buscar el teléfono en Google, para ver si es original o es falso,algo que podrás saber fijándote un poco en los primeros resultados de la búsqueda(si tiene reviews en páginas oficiales es original y si aparece en listas de estafa, es falso).

Recuerda también que puedes escoger varias opciones de envío, en algunos casos incluso envío desde España, algo que es un poco más caro que el envío desde China, pero mucho más rápido. Escoge el que sea más acorde a tus necesidades y no olvides calificar tu compra al terminar.